Reflexión 8 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días. 
Como ya os indiqué días atrás, las Apariciones de la Virgen en Fátima estuvieron precedidas el año anterior por la Aparición del Ángel a los Pastorcitos tres veces. 
De la primera ya hice mención; la segunda fue durante el verano de 1916 para decirles: "Deben rezar! Rezar!... Deben ofrecer sus oraciones y sacrificios a Dios, el Altísimo".
Lucia le pregunto: "Cómo nos debemos sacrificar?"
"En todas las formas que puedan, ofrezcan sacrificios a Dios en reparación por los pecados por los que Él es ofendido, y en suplica por los pecadores... Además, ACEPTEN Y SOPORTEN con paciencia los sufrimientos que Dios les enviará".
Hermanos, mi intención es que durante estos días reflexionemos en torno a lo que ocurrió en Fátima hace 100 años, cuyo Mensaje en su conjunto y en sus diferentes matices también, resulta de una gran actualidad para nosotros, por la simple razón de que vivimos en situaciones muy similares de incertidumbres por la falta de Paz, por los desvaríos morales que nos circundan, por las persecuciones de la FE, etc., etc.
La FLOR que HOY podemos brindar a la Virgen es OFRECER LOS SACRIFICIOS que se puedan, y aceptar con paciencia los SUFRIMIENTOS DEL DÍA. 
Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, no perdamos la preciosa oportunidad que nos da este Centenario de las Apariciones de Fátima, para avanzar en la CALIDAD de nuestra vida cristiana. 
Y no olvidemos el compromiso diario de rezar por las necesidades del resto de los Hermanos. AMÉN.