Reflexión 16 de Mayo

MES DE MARÍA
Buenos días, llegamos finalmente a la sexta Aparición del 13 de octubre de 2017, de la que cabe resaltar que había un gran gentío, unas 70.000 personas, bajo una lluvia torrencial. 
Lucia cuenta que cuando llegaron a Cova de Iria, junto a la encina, pidió al pueblo que cerrarán los paraguas para rezar el Rosario. Poco después ya vieron el reflejo de La Luz y enseguida a la Virgen. 
Lucia la pregunto qué quería y Ella contestó: "Quiero decirte que hagan aquí una Capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario y que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra esta acabándose y los soldados pronto volverán a sus casas".
Curará a los enfermos?
"Unos sí y otros no; es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados". Y tomando aspecto más triste dijo: "Que no se ofenda más a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido".
Ya seguidamente se produjo el milagro del sol, ante el que todos quedaron atónitos, incluso periodistas de los periódicos seculares que habían ido incrédulos a desprestigiar las Apariciones, tomaron fotos y dieron testimonio en la prensa de aquel milagro que presenciaron. 
Acabado el milagro del sol y la Aparición de la Virgen con San Jose y El Niño, la Virgen les dice finalmente: "Sacrificaos por los pecadores y decid muchas veces, y especialmente cuando hagáis un sacrificio: Oh, Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María".
Hasta aquí lo que corresponde a las Apariciones de Fátima y su Mensaje; luego vendrán las Apariciones de la Virgen a Sor lucia en Pontevedra 1925-1926

Solo el verdadero AMOR A DIOS puede evitar el ofender a Dios con el pecado, por eso os propongo ofrecer HOY a la Virgen como FLOR, todos los ACTOS DE AMOR que nos sea posible. 
Y sin olvidar como primer Acto de Amor, el rezar por los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.