Reflexión 29 de Octubre

Buenos días, nuevamente en el DÍA DEL SEÑOR.
Hoy desaria cambiar la Meditación habitual por una propuesta.
Estamos en los tres últimos días del mes de Octubre, del MES DEL ROSARIO, que darán paso al mes de noviembre, MES dedicado a los DIFUNTOS.
Sería muy bonito, y no menos útil y eficaz, que de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guia, vivieramos este TRIDUO final del MES DEL ROSARIO, rezándolo cada día como OBSEQUIO a la SANTÍSIMA VIRGEN, y quien ya lo rece habitualnente, que le OFREZCA a la Virgen lo que mejor le parezca: la Santa Misa, otra parte más del Rosario, o lo que mejor vea.
Con este ejercicio espiritual nos prepararíamos muy bien para acoger el mes de noviembre, en la Solemnidad de TODOS LOS SANTOS y la posterior celebración de los DIFUNTOS. 
También, no podemos ni debemos perder de vista los PELIGROS ESPIRITUALES que hay en torno a los ya próximos dias, y más particularmente en los primeros días/noches de noviembre, a través de las fiestas populares del HALLOWEEN, que en absoluto son del agrado de Dios, sino todo lo contrario.
¡¡¡Cuánto habrá que REPARAR por los excesos y pecados que se producirán a cuenta de la exposición en que se ponen las personas al abismo espiritual!!!
Recemos ya hoy con mucha CONFIANZA, intercediendo por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI