Reflexión 13 de Octubre

Buenos días.
Llegamos a la CLAUSURA del CENTENARIO de las APARICIONES de la VIRGEN en FÁTIMA.
Hoy, hace 100 años, la Virgen se apareció por sexta y última vez en Cova de Iria, dejando tras de sí unos mensajes tan definidos como elocuentes.
En esta Sexta Aparición, la Virgen, que a la petición de Lucía: "¿Me dirás tu nombre"?, se manifiesta diciendo: "Yo soy la Señora del Rosario", insistirá en: "Quiero que continúen rezando el Rosario todos los días".
También pedirá: "Quiero que se construya una Capilla aquí en mi honor".
Y cuando Lucía le dice tener muchas peticiones que hacerla, preguntándole si se las concederá, la Virgen contesta: "Algunas serán concedidas, y otras las debo de negar. LAS PERSONAS DEBEN REHACER SUS VIDAS Y PEDIR PERDÓN POR SUS PECADOS. No deben de ofender más a Nuestro Señor, ya es ofendido demasiado".
Luego vendría el Milagro del Sol, etc.
Sería muy bueno que hoy dedicáramos algún tiempo a la MEDITACIÓN de lo que ocurrió hace justamente 100 Años.
La Santísima Virgen pidió:
- Hacer PENITENCIA 
- Rezar por la CONVERSIÓN de los pecadores 
- Reformar las vidas pidiendo perdón por los pecados, o lo que es lo mismo, CONVERSIÓN de vida y de costumbres.
- Insistiendo varias veces en rezar cada día el SANTO ROSARIO.
Creo que todos tendremos la necesidad de ESCUCHAR A LA VIRGEN en sus demandas, y ACTUAR, porque en la Aparición del mes de agosto de 1917 tiene un grito desgarrador: "Oren, oren mucho y hagan sacrificios por los pecadores. MUCHAS ALMAS VAN AL INFIERNO, porque no hay quien se sacrifique y rece por ellos". 
Hermanos, aquí lo dejo para que cada uno responda como mejor le parezca y el ejercicio de la CARIDAD le pida.
Pero sigamos con nuestro compromiso de cada dia: Recemos por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI