Reflexión 8 de Agosto

Buenos dias
Hoy volvemos a celebrar la memoria de otro gran Santo: SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.
Fundador de la Orden de Predicadores (Dominicos); fue un gran Predicador que vivió en una total entrega a Iglesia.
Recibió de la Santísima Virgen el Santo Rosario y fue un gran divulgador de esta devoción tan valiosa como se ha manifestado a lo largo de los siglos.
Santo Domingo de Guzmán les decía a sus hermanos:
"Primero contemplar, después enseñar"
Mañana comienzo mis Ejercicios Espirituales, por lo que me retiro durante unos dias al silencio y a la soledad, para el ENCUENTRO con Dios y conmigo mismo.
Ahora es a mi al que me toca guardar silencio.
Hasta mi vuelta, por favor, rezar por mi.
Acabo con la petición de que no dejéis, ni un solo dia, de rezar por todas las necesidades del resto de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.
Mantengamos la UNIDAD.