Reflexión 6 de Agosto

Buenos días en la FIESTA DE LA TRANSFIGURACIÓN DEL SEÑOR.
En primer lugar, os recuerdo que hoy hace 39 años que murió el gran Papa Pablo VI, hoy Beato Pablo VI, que tanto le tocó sufrir por la Iglesia después de clausurar el Concilio Vaticano II.
En segundo lugar, la FE CATÓLICA se fundamenta en las VERDADES DE LA FE, que están perfectamente definidas por la Doctrina de la Iglesia.
Por ello, no vale lo que a ti o a mi nos parece en relación a las VERDADES REVELADAS.
Es la mayor grandeza de nuestra FE, la seguridad en las CERTEZAS de lo que creemos y profesamos.
Y ya, contemplemos a Cristo Transfigurado en el Monte Tabor.
Este episodio de la vida Jesús ofrece muchos puntos para la reflexión, pero yo me quedo con la intervención directa del Padre: "Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco; ESCUCHADLE".
Que esta exigencia de Dios Padre no se haga esperar. El Señor, hoy y todos los días. tiene mucho que decirte en tu corazón.
Y como cada día, no dejes de pedirle por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guia. AMÉN.