Reflexión 8 de Abril

Buenos días, Hermanos de la Casa de la Madre y Guía.
Hoy, en el Evangelio que se proclama en la Santa Misa ya vemos que se van agitando los ánimos entre los judíos, buscando cómo eliminar a Jesús (Jn 11,45-56).
Se comienzan a precipitar los acontecimientos y se seguirá cumpliendo todo lo anunciado por los Profetas, de una manera especial lo referente al "Siervo de Yhave", que el Profeta Isaías describe en los 'Tres cánticos del Siervo de Yhave'.
Aunque en la vorágine de vida en la que nos encontramos inmersos, no es fácil encontrar tiempo para la reflexión tranquila y sosegada, es muy importante que hagamos un pequeño esfuerzo para seguir estos días los pasos de Jesús, y poder llegar a COMPRENDER mejor su misión liberadora y redentora de la que todos hemos sido beneficiados. 
Y de la que, también, debemos participar con nuestro testimonio cristiano, y cuando nos sea posible evangelizar, con la enseñanza y exhortación. 
Acabo ofreciendo un pensamiento que se puede convertir en una hermosa 'regla de vida' "Vivir amando, amar sufriendo, sufrir en silencio, y siempre sonriendo".
Con la Oración suplicante de cada uno, por el resto de los Hermanos, FELIZ DÍA.