Reflexión 23 de Agosto

Buenos días 
Varios de vosotros junto con otras personas que no conocemos, comenzaremos esta tarde los Ejercicios Espirituales que dirigiré yo hasta el día 28 inclusive.
Llevareis en el equipaje algo que es ESENCIAL, no sólo para hacer Ejercicios Espirituales, me refiero al SILENCIO.
El SILENCIO es una de las actitudes más difícil de las que le conviene tener y mantener a la persona.
Cuando una persona sabe guardar SILENCIO EXTERIOR, adquiere una gran capacidad para poder OBSERVAR, aprende a ESPERAR, porque sabe VIVIR la gran virtud de la PACIENCIA, para, en definitiva, saber actuar y hablar en el momento adecuado y decir, con claridad y precisión, lo que se deba porque será lo que mejor convenga.
Y cuando la persona llega a saber guardar SILENCIO INTERIOR, entonces SÍ que llegará a alcanzar la verdadera madurez, porque tendrá la capacidad de ESCUCHAR, primero a su CONCIENCIA, luego podrá ESCUCHAR a su Ángel de la Guarda y, sobre todo, ESCUCHARÁ las mociones de DIOS: PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.
Hermanos, considerar cuán importante es el SILENCIO en vuestras vidas.
AMARLO para que podáis buscarlo y fomentarlo en vuestras vidas.
Recemos como cada día por todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía. Y hoy con gran confianza os pido que lo hagáis particularmente por mí, para que sepa dirigir estos días de Oración y Re flexión, en definitiva, de ENCUENTRO de los Ejercitantes con Dios. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España