X Aniversario de la Bendición de la imagen de María, Nuestra Madre y Nuestra Guía



Con una solemne Eucaristía, el día 28 de febrero de 2015, se celebró el X Aniversario de la Bendición de la Imagen de María, nuestra Madre y nuestra Guía.
El día anterior se había tenido una Vigilia de Oración en torno a la Virgen María, en su advocación de María, nuestra Madre y nuestra Guía.
En ella se meditó y contempló, desde la Palabra de Dios, a María como Madre nuestra y su deseo de ayudarnos, bajo su guía maternal, a gobernar nuestras vidas en el Amor de Dios, que Ella conoce y vive como Hija predilecta que es del Padre Dios.
La Celebración central de este entrañable Aniversario, la Eucaristía celebrada el día 28 de febrero, presidida por Don Eugenio Garcés, Asesor Religioso de MATER CHRISTI, estuvo muy concurrida, pues contó, además de los Miembros Consagrados y Colaboradores de MATER CHRISTI, con la presencia de un importante grupo de Bienhechores y Amigos de la Institución.
En el próximo número de “al margen”, que confiamos saldrá en las próximas semanas, se dará una más amplia y detallada información de estos actos.
Sabéis que este Boletín “al margen” se distribuye gratuitamente a todas aquellas personas que desean recibirlo.