Reflexión 18 de Junio

Buenos días en el Día del Señor.
El que más y el que menos ya tiene programado el plan para este verano de 2023: días de descanso, algún viaje de turismo o cualquier otra actividad lúdica que le guste o apetezca.
Pero bueno es recordar que lo más importante es que lo que se programe o se haga, esté dentro de los márgenes que Dios puede admitir para cada uno, según su estado de vida y su situación concreta.
La misión apostólica que cada uno tiene marcada por la propia Voluntad de Dios, así como las demás exigencias de la Fe que se profesó en el Bautismo y que se continua renovando día tras día, no puede dejarse tirada por el mero hecho de ser verano y estar de vacaciones.
Aquí se podrá demostrar el grado de responsabilidad que se tiene en el celo por el Reino de Dios y la salvación de las almas, clave básica, sin duda, para la vivencia cristiana conforme la voluntad de Dios y el deseo de la Iglesia para todos sus miembros.
Tu oración hoy, más sosegada si cabe, por todos los Hermanos, sus intenciones y necesidades, al Señor, Pan de Vida, no nos falte a los que contigo caminamos de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón Hernández
MATER CHRISTI
Madrid – España
www.materchristi.es