Reflexión 13 de Octubre

Buenos días en la MEMORIA DE SANTA MARÍA EN SÁBADO.
Hoy se cumple ya 101 años de la última aparición de la Virgen a los Pastorcitos de Fátima.
De este día, 13 de octubre de 1917, se ha de recordar, además del milagro del sol que contemplaron 70.000 personas, y del que se hizo eco la prensa de la época, con fotografías, etc., las siguientes palabras de la Virgen:
"Quiero que se construya una capilla aquí en mi honor".
"Quiero que CONTINÚEN REZANDO el ROSARIO todos los días".
"La guerra pronto terminará, y los soldados regresarán a sus hogares".
Lucía le pregunta a la Virgen: "¿Me dirás tu nombre?"
"YO SOY LA SEÑORA DEL ROSARIO"
Lucía vuelve a decirla: "Tengo muchas peticiones de muchas personas. ¿Se las concederás?"
"Algunas serán concedidas, y otras las debo negar. Las personas DEBEN REHACER SUS VIDAS y pedir perdón por sus pecados. No deben de OFENDER MÁS A NUESTRO SEÑOR, ya es ofendido demasiado!"
Hoy siguen vigentes varias de las cosas que dijo la Virgen hace 101 años.
Tendremos que REFLEXIONAR por si hay alguna por la que debamos RECTIFICAR en el propio proceder.
Ya, recemos por las intenciones y necesidades de TODOS los que nos UNIMOS en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es