Reflexión 10 de Febrero

Buenos días en e V DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
Alguna vez he preguntado: ¿Soy consciente de que en mí día a día estoy haciendo Historia?
Mi Historia personal y, al mismo tiempo, participando de la construcción de la Historia en general, en cuanto miembro de la sociedad civil; así también, como miembro de la Iglesia, estoy participando en hacer su Historia.
Si nos paramos un poco a pensar, hemos de darnos cuenta que ser artífice y parte de la Historia en la medida de las propias posibilidades, es algo verdaderamente transcendental.
Claro está que la siguiente derivada es, al darse cuenta de la transcendecia de la realidad, ¿Cómo juego yo mi papel de hacer Historia, de contribuir a que la HISTORIA en la que participo sea luminosa y brillante para los que nos siguen?
Lo cierto es que DARSE CUENTA de lo importante que es TU VIDA, y cómo dejará su huella en la HISTORIA, más allá de tu voluntad, aunque no quisieras que fuera así, resulta apasionante.
Tener en cuenta que estoy, estamos HACIENDO HISTORIA, nos ha de llenar de ILUSIÓN para ser cada día más conscientes de la gran importancia que tiene la VIDA.
Y sobre todo a los OJOS del DIOS ALTÍSIMO que nos creó y que CUENTA contigo, con cada uno de los hombres, para ayudarle en su CREACIÓN con los valores que cada uno hemos recibido.
También se hace Historia rezando por los Hermanos y sus necesidades, consiguiendo las Gracias que cada uno necesita, de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es