Reflexión 3 de Junio

Buenos días 
Las personas viven animadas por proyectos que hacen, que surgen, que se les presentan de la mano de las más diversas circunstancias.
Estos proyectos no siempre tienen un horizonte claro, definido o concreto, porque su origen o motivación no está dentro de una exigencia de buenas costumbres, de buena praxis ética, etc. 
No TODO VALE, ni tampoco el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, por ello se necesita tener siempre presente los LÍMITES a la hora de poner en marcha cualquier proyecto, o de dar un paso en dirección distinta a la que se va llevando.
No hay cosa peor que cuando una persona no se deja conducir por la razón y sí por el instinto, el capricho o cualquier otro interés, sea del tipo y condición que sea.
La REFLEXIÓN es bien sencilla: ¿Qué ACTITUD tienes cuando han surgido o surgen proyectos que te invitan a entrar en caminos no razonables suficientemente?
¿Te equivocaste alguna vez?
Añade con valor, sencillez y humildad, las preguntas que mejor te ayuden a conseguir el primer objetivo: el CRECIMIENTO PERSONAL en y desde el AMOR DE DIOS.
Te pido que no te olvides de rezar hoy por todas las intenciones y necesidades de los Hermanos que cada día nos unimos en María, nuestra Madre y nuestra Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es