Reflexión 25 de Noviembre

Buenos días en la SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO.
Hermanos estamos celebrando el ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO LITÚRGICO, aunque durante la semana aún podamos ir concluyendo el acabar el Año Cristiano con el provecho espiritual que cada uno necesita, pues será el próximo domingo cuando ya estaremos en el nuevo Año a recorrer.
Es muy importante grabar en el corazón y en la Memoria las Palabras de Cristo que deberíamos querer oír cada uno en su momento: "VEN bendito de mi Padre, hereda el Reino preparado para ti desde la creación del mundo..." (Mt 25,34ss).
Si mantenemos muy vivo este recuerdo, trabajaremos con ILUSIÓN y con gran disposición por lograr que esta VOZ vaya dirigida a cada uno de nosotros en el conjunto de los salvados.
Porque algunos escucharán aquel: "Apartaos de mí, malditos, ir al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles..." (Mt 25,41ss).
JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO desea poder REINAR en el corazón de todos los hombres. Tú y yo solo podemos asegurarle el que pueda REINAR en nuestro propio corazón, pero SÍ podemos trabajar por la extensión de su REINO, que es REINO de AMOR, de Justicia y de Paz, de Verdad y de Vida, de Santidad y de Gracia. 
Busquemos con rectitud de intención y con sinceridad de corazón VIVIR en el SEÑORÍO DE CRISTO REY, y así poder ser auténticos TESTIGOS suyo, en tanto nos llega el DÍA de poder REINAR con ÉL, ya eternamente, en su LUZ y en su PAZ.
Y HOY pidámosle que atienda, con su PODER y su GLORIA, todas las necesidades de los Hermanos de la Casa de la Madre y Guía, que cada día nos UNIMOS en esta Oración y Reflexión. AMÉN.
Emilio Castrillón
MATER CHRISTI
Madrid - España
www.materchristi.es