Reflexión 27 de Agosto

Buenos días 
Dice San Agustín refiriéndose a su madre SANTA MÓNICA, cuya Fiesta celebramos hoy: "Ella lloraba por mi muerte espiritual Dios mío, con la FE que tú le habías dado, y tú escuchaste su clamor" 
He aquí el mejor testimonio que pudo recibir SANTA MÓNICA de su vida entregada a la Salvación de las almas, en este caso la de su propio hijo Agustín.
La ÚNICA RAZÓN de que el Señor Jesucristo entregara su vida en la CRUZ, fue el RESCATE y SALVACIÓN de todos los hombres.
Y todo el lamento que viene manteniendo la Virgen Santísima a lo largo de los últimos siglos, es el de que ayudemos a su Hijo Jesús a SALVAR A LAS ALMAS mediante la EXPIACIÓN Y REPARACIÓN de los pecados que aturde a esta humanidad y ofenden e hieren el Divino Corazon de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
Sigamos el ejemplo de SANTA MÓNICA y trabajemos con el Señor Jesucristo y con su Madre Amantísima por la Salvación del mundo.
Recordar la Jaculatoria que se repite en la Coronilla de la Divina Misericordia: "Por su dolorosa Pasión, ten MISERICORDIA de nosotros y del mundo entero".
Acogidos a la intercesión y ayuda de SANTA MÓNICA, recemos hoy por todas las necesidades de los Hermanos de esta Casa de la Madre y Guía. AMÉN.
Emilio Castrillón 
MATER CHRISTI 
Madrid - España